Dhambala Admin
 | Tema: Dhambala en la vida real. Mar Ene 03, 2012 11:31 am | |
| Hola, este apartado son para las presentaciones para conocernos un poco mejor, que siempre viene bien  Pos eso, me llamo Abel tengo 23 años y vivo en Jerez de la Frontera Cadiz. Me dedico al mundo del tatuaje, y juego al wow desde hace unos 8 años. He jugado en algunos servidores piratas, pero donde mas tiempo e permanecido es en Uldum (el ofi) donde llevo una de las mejores hermandades del servidor, (bueno llevava) ya que le di el liderazgo a mi sublider, ya que no creo que entre mas en el ofi. xDD bueno encantado. y espero que os guste el foro  dhambala. |
|
Inkärinam

| Tema: Inkärinam en la vida real Vie Ene 06, 2012 11:27 pm | |
| Pues perfecto, yo me llamo Samuel tengo 15 años y vivo en Arganda del Rey (Madrid). Soy estudiante de ESO, y juego al wow desde hace unos 4 años. He jugado en otro servidor pirata (Radical Server) donde me fue bastante bien y ahora estoy en el WoW Core qe exceptuando algunas caiditas esta muy bien todo y encantado con la gente de la hermandad^^ Encantado de estar en este fantástico foro!  Inkärinam |
|
laycitho Admin
 | Tema: My precentacion Sáb Ene 07, 2012 12:03 am | |
| Hola Me yamo Javier eduardo Lay Garcia, y soy de Mexico Buen pais por supuesto, tengo 15 años y he jugado wow desde 5 años Es un juego bien padre me dedico al estudio, Soy futbolista he instructor de Bailes modernos No bayan a pensar que soy gay jeje gracias Les deseo lo mejor a Cada uno de ustdes cuidense mucho |
|
Estebanponii
 | Tema: Pontiiax en la vida real :D Sáb Ene 14, 2012 8:12 pm | |
| Bueno, yo me llamo Juan Esteban Romero, tengo 15 años soy de Bogota Colombia, estudio voy en 9no de bachillerato. Juego Wow desde masomenos hace unos 3 años siempre en este server. Les deseo lo mejor a todos me piensan ïre te amo  |
|